Dom. Jun 16th, 2024

Sal de lo convencional para conseguir resultados extraordinarios. En esta página web te pondrás mamado en cuestión de semanas. Sigue leyendo y te mostraremos 3 entrenamientos específicos con tu maniquí de boxeo que llevarán tu físico y tu nivel de defensa personal al siguiente nivel.

Acostumbramos a pensar que para poder practicar artes marciales tenemos que primero aprender karate, o aprender kung fu, o kick boxing, etcétera, y que, si no dominamos un poco el arte de la lucha, no tenemos ningún derecho a practicarla, como si tal derecho estuviese reservado a unos pocos elegidos. O por lo menos ni siquiera nos planteamos acudir a un gimnasio a practicar algún tipo de entrenamiento con saco de boxeo por miedo a hacer el ridículo. Si piensas así, ¡Cambia el chip! Todos empezamos de zero.

Pero si tu nivel de defensa personal es elevado no pienses que los entrenos que te presentamos a continuación no son para tí. Si piensas así, ¡cambia el chip también!

Los 3 entrenamientos que estás a punto de aprender son poco convencionales ya que resultan de una mezcla entre la calistenia y las artes marciales.

Hasta ahora conocíamos el «Crossfit» (una mezcla de levantamiento de pesas y cardio), pues en maniquideboxeo.com hemos querido ser originales y por esto te presentamos el «Calixeo», que como ya se ha mencionado es una mezcla de calistenia y artes marciales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *